Descargo de Responsabilidad

Toda la información y opiniones ofrecidas en las formaciones de Joaquín Mellado e Inversión ConCiencia tienen un carácter exclusivamente educativo y por tanto no constituyen una asesoría financiera ni un asesoramiento en materia de inversión. Tampoco proporciona ningún tipo de recomendación legal, fiscal, ni de otra clase, y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones. Asimismo, la información contenida en el sitio https://fluyeparavivir.com se publica para su utilización genera y no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier persona. 

El equipo de Rentablia 3102 S.L. (representado por la marca Inverxia) y de Fluye para Vivir S.L. no se responsabiliza del uso que se haga de dicha información y opiniones. 

Antes de realizar cualquier tipo de inversión, es necesario formarse adecuadamente (sírvase de ejemplo las Guias de educación financiera que están disponibles en las CNMV y la web de Banco de España https://www.finanzasparatodos.com) o bien delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado por ello. 

Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación de todo el contenido aquí expuesto es propiedad exclusiva de Fluye para Vivir S.L, quedando totalmente prohibida la utilización, copia, transmisión o distribución de una parte o todo el contenido aquí expuesto sin la previa autorización por escrito de Fluye para Vivir S.L.

 

Inversión ConCiencia 2021 ©. Todos los derechos reservados. - Web hecha con 🤍 por Alí de proyegrama.com

>