Clausula Primera

Toda la información y opiniones ofrecidas en el curso objeto de la presente contratación, las cuales se presta mediante ponencias y presentaciones, tienen un carácter exclusivamente formativo. Por tanto, no constituyen una asesoría financiera, ni un asesoramiento en materia de inversión.

Clausula Segunda

La información y opiniones ofrecidas en el curso de formación objeto de la presente contratación, no es, ni debe ser considerada como una recomendación legal, fiscal, ni de otra índole, y nada de lo que en él se incluye, debe ser considerado como base para realizar inversiones o tomar decisiones financieras.

Clausula Tercera

La información y opiniones que conforman el presente curso está enfocada desde una perspectiva general. No tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cada persona.

Clausula Cuarta

Antes de realizar cualquier tipo de inversión, es necesario formarse adecuadamente (sírvase de ejemplo las Guías de educación financiera que están disponibles en la CNMV y la web de Banco de España www.finanzasparatodos.com) o bien delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.

Clausula Quinta

Fluye para Vivir S.L. no se hace responsable del uso que, de forma individualizada o particular, pueda hacer cualquiera de los suscriptores del presente curso respecto de la información y opiniones contenidas en el mismo.

Clausula Sexta

Fluye para Vivir S.L. no es responsable en modo alguno, de las acciones que los participantes del presente curso puedan llevar a cabo de forma individualizada en plataformas de inversión o similares.

Ello, con independencia de que durante la impartición del curso objeto de la presente contratación, se haya proporcionado información sobre las características, condiciones o rentabilidad de las plataformas de inversión o similares anteriormente referidas.

Clausula Séptima

Fluye para Vivir S.L. no se hace responsable de la información u opiniones que puedan efectuar ponentes o colaboradores externos a Fluye para Vivir S.L. en el desarrollo de cualquier ponencia o presentación del presente curso.

Clausula Octava

El curso objeto de contratación tiene una garantía de reembolso destinada al suscriptor del mismo. De esta forma, el suscriptor tiene un plazo de 15 días naturales desde que se inicia el curso para comprobar que el mismo cumple con sus expectativa, de no ser lo que está buscando, se llevará a cabo la devolución íntegra del importe abonado por el curso.

Si transcurrido el plazo de 15 días naturales, no se solicita formalmente por escrito a Fluye para Vivir S.L. la devolución del importe abonado, se perderá este derecho.

Clausula Novena

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación de todo el contenido del curso objeto de la presente contratación es propiedad exclusiva de Fluye para Vivir S.L., quedando totalmente prohibida la utilización, copia, transmisión o distribución de una parte o todo el contenido aquí expuesto sin la previa autorización por escrito de Fluye para Vivir S.L.

La contratación e inscripción del curso que nos ocupa no otorga a ninguno de los participantes derecho alguno sobre la Propiedad Intelectual del contenido del presente curso, por lo que su utilización, copia, transmisión, divulgación o publicación, ya sea parcial o total, sin previa autorización de Fluye para Vivir S.L., queda terminantemente prohibida.

En el supuesto de que Fluye para Vivir S.L., detecte que cualquiera de los participantes inscritos en el presente curso está infringiendo sus derechos de Propiedad Intelectual, procederá de inmediato a formalizar ante los Tribunales de Justicia competentes, las acciones penales y civiles necesarias en defensa de sus derechos de Propiedad Intelectual.

Clausula Décima

Como servicio complementario al curso contratado, Fluye para Vivir S.L., creará un chat en abierto con el objetivo de que todos aquellos que se han suscrito al mismo curso de formación puedan interactuar entre ellos.

Se trata de utilizar las nuevas tecnologías para maximizar esta experiencia y adquisición de nuevos conocimiento, pudiendo todos los participantes poner en común sus perspectivas, intercambiar opiniones, y establecer un debate sobre una temática siempre relacionada con el curso contratado.

El chat en abierto al que hacemos referencia será administrado por la entidad Fluye para Vivir S.L. con objeto de velar y garantizar el buen funcionamiento del mismo. Para ello, a continuación exponemos una serie de reglas de obligado cumplimiento:

– Respeta el propósito/objeto del chat. No está permitido exponer en el chat temáticas que no guarden relación directa con el contenido del curso contratado.

– No está permitido que los participantes en el chat puedan asesorar, dar consejos o recomendaciones a terceros sobre decisiones financieras.

– Está terminantemente prohibido, enviar o hacer alusión a contenido de carácter violento, sexual, político, religioso, o inapropiado, así como información no verificada que contribuya a la difusión de bulos.

– No se permitirá entre los integrantes del chat faltas de respeto, insultos o acciones que puedan contravenir los estándares de comportamiento.
Cualquier persona que no acate las reglas anteriormente expuestas, será inmediatamente expulsada tanto del chat como del curso contratado, perdiendo el derecho a cualquier devolución o reintegro de lo abonado por el curso.

– Fluye para Vivir, S.L. no asume ninguna responsabilidad de las opiniones que, de forma individualizada y personal, puedan exponer los participantes del chat.

Por medio del presente, autoriza a Fluye para Vivir, S.L. a incluirlo en el chat en abierto referenciado.

>