Únete al plan de afiliación de Inversión ConCiencia y gana un 30% por cada venta referida

Inversión ConCiencia

Únete al plan de afiliación de Inversión ConCiencia y gana un 30% por cada venta referida

Plan de afiliados de Inversión ConCiencia

¿Qué es una afiliación?

Es un programa en el cual te permitirá afiliarte a un producto, generar un enlace o url única para compartir con tu comunidad y obtener comisiones de la venta del producto a través de tu enlace de afiliado.

"Compartir con otros lo que te ha ayudado es amor..."

¿Qué pasos debes hacer para afiliarte a Inversión ConCiencia?

Paso 1.- Accede a  https://www.hotmart.com/es   y pulsa en la sección "Entra"

Paso 1.- Accede a 
https://www.hotmart.com/es   y pulsa en la sección “Entra”

Paso 1.1- Si ya tienes cuenta como productor o alumno de un curso en hotmart, ingresa con tu email y contraseña.

Paso 1.1- Si ya tienes cuenta como productor o alumno de un curso en hotmart, ingresa con tu email y contraseña.

Paso 1.2- Si aún no tienes cuenta en hotmart, crea tu cuenta y regístrate con la opción "Quiero vender productos en hotmart y ganar comisiones". Recomendable NO crear una cuenta usando facebook.

Paso 1.2- Si aún no tienes cuenta en hotmart, crea tu cuenta y regístrate con la opción “Quiero vender productos en hotmart y ganar comisiones“. Recomendable NO crear una cuenta usando facebook.

Paso 2- Con tu cuenta activa en Hotmart, haz click en el botón que ves a continuación y luego haz click en "Solicitar Afiliación" o "Ingresa para afiliarte".

Paso 2- Con tu cuenta activa en Hotmart, haz click en el botón que ves a continuación y luego haz click en “Solicitar Afiliación” o “Ingresa para afiliarte”.

Paso 3- Después de unirte como afiliado al producto, se revisará tu solicitud y se aprueba, luego vas a tu panel de hotmart y en la sección de la izquierda debes cumplir el siguiente orden para encontrar tu URL única de afiliación >> Productos >> Soy afiliado >> Seleccionar el producto como afiliado "Membresía Inversión ConCiencia" >> Ir a Hot Links Alternativos >> Copiar url única de hotmart.

Paso 3- Después de unirte como afiliado al producto, se revisará tu solicitud y se aprueba, luego vas a tu panel de hotmart y en la sección de la izquierda debes cumplir el siguiente orden para encontrar tu URL única de afiliación >> Productos >> Soy afiliado >> Seleccionar el producto como afiliado “Membresía Inversión ConCiencia” >> Ir a Hot Links Alternativos >> Copiar url única de hotmart.

Paso 4- Para promocionar este producto en tus redes sociales, puedes compartir el material que tenemos preparado para ti. Accede en el apartado "Material para divulgación" y luego vas a la URL que te mostrará dicha sección.

Paso 4- Para promocionar este producto en tus redes sociales, puedes compartir el material que tenemos preparado para ti. Accede en el apartado “Material para divulgación” y luego vas a la URL que te mostrará dicha sección.
Inversión ConCiencia

Inversión ConCiencia 2021 ©. Todos los derechos reservados.

>